El Behringer UM300 es un pedal de distorsión que puede ser utilizado tanto en guitarras acústicas como en guitarras eléctricas, aunque está pensado para estilos de música como el heavy metal, en el que por norma general se hace más uso de este tipo de efectos de sonido.
Behringer UM300 - Pedal de distorsión para guitarra
34,33€ in stock
2 Nuevo
Desde 34,33€
Envío gratuito
Envío gratuito
A partir de 26 diciembre, 2022 8:48 am
Características
- Circuito de ganancia múltiple que te da una distorsión de tipo valvular y un sustain infinito.
- LED azul indicador de estado (encendido/apagado) y carga de la batería.
- Funciona con una batería de 9 V o el adaptador de corriente PSU-SB DC de BEHRINGER (no incluidos).
Descripción del producto
El objetivo de este pedal es que cuando el guitarrista lo pisa, el sonido de la guitarra cambiará de manera automática, sin que esto signifique empeorar la calidad de sonido.
Características del pedal Behringer UM300
- Dispone de una bombilla LED de color azul que nos indicará si el pedal se encuentra encendido y apagado, además de indicarnos el nivel de carga de la batería. Cuando el pedal se encuentra conectado a una toma de corriente, no es necesario fijarse en el indicador de carga de la batería.
- Funciona con una batería de 9V o un adaptador de corriente oficial de Behringer. El hecho de que utilice pilas nos ofrece muchísima más libertad, ya que podremos utilizarlo en cualquier lugar sin necesidad de que haya una toma de corriente disponible. Lo más recomendable es disponer de pilas de repuesto cuando se vaya a llevar a cabo un uso más intensivo del pedal Behringer UM300.
- El Behringer UM300 es un pedal fabricado con materiales de primera calidad, lo que le hace competir directamente con el resto de pedales de las marcas líderes del mercado. Este hecho hace que sea un pedal que perdura en el tiempo.
- Dispone de controles de ajuste del nivel de distorsión. Por otro lado también dispone de un ecualizador para que el efecto logrado con el pedal UM300 suponga una exquisitez para los oídos del público.
- Fabricado en Alemania, una de las primeras potencias mundiales en cuanto a fabricación de productos musicales se refiere.